Santiago Cáseres se despide con emotivo mensaje del América
Tras un año vistiendo la camiseta azulcrema deja a las Águilas y se va dolido.
Por:
Diego Benavides.
Santiago Cáseres se va del América y se despide de la afición azulcrema con un mensaje donde lamenta su partida sin títulos.
El mediocampista argentino de 23 años llegó en enero del 2020 con las Águilas y se mantuvo por un corto periodo en el conjunto mexicano.
Publicidad
Durante este lapso disputó 26 encuentros y acumuló mil 643 minutos en la cancha entre Liga BBVA MX incluyendo fase regular, liguilla y también Liga de Campeones de Concacaf.
Sus características, condiciones y asignaciones principales en el equipo de Coapa eran defensivas y en creación de juego, pero nunca pudo gritar un gol con la camiseta americanista.
El futbolista sudamericano tendría que volver con el Villarreal, club que posee su carta como jugador, a menos que acuerde con otro equipo en este lapso.