El gol y asistencia que hizo Santiago Giménez con el Feyenoord lo emocionó de tal forma que su festejo contagió a la tribuna. El mexicano señaló que fue una noche espectacular.
Santiago Giménez hace gol con Feyenoord y señala que fue una noche soñada
El delantero del Feyenoord también colaboró con una asistencia y destacó que fue circunstancial.
“Fue una noche soñada, como te digo, uno confiando en Dios, siempre te responde de la mejor manera, estoy muy contento por eso, sé que la asistencia fue un poco de casualidad, pero le agradezco a Dios, a toda la afición que coreó mi nombre, fue una noche soñada”.
El primer tanto en la Eredivisie no lleva una sola dedicatoria, Giménez la hace extensiva para todos quienes han apoyado su carrera a lo largo del tiempo.
“Sinceramente no sabría una persona (a quien dedicarle mi gol), porque son demasiadas personas las que están atrás cumpliendo este sueño conmigo, primero a Dios, mi novia, mi familia, mis amigos, es para todos”.
Giménez habló de la competencia interna y los refuerzos que suma Feyenoord para apuntalar su ataque, donde compite por ganar la titularidad con goles.
“Claramente, todos los que vienen van a sumar, nadie dijo que iba a ser fácil, son partidos muy complicados, tratamos de buscar un hueco para marcar y que se abra un poco más el partido, pero nadie dijo que iba a ser fácil, estamos seguros de que los jugadores que vienen van a aportar, es un equipo completamente nuevo y nos estamos entiendo muy bien tanto fuera como dentro de la cancha”.