Santiago Ormeño, nuevo delantero de Chivas, reconoció que ha trabajado en la parte mental y se basó en dos futbolistas que han triunfado y fueron seleccionados mexicanos.
Santiago Ormeño basa su fuerza mental en Oribe Peralta y Miguel Layún
El delantero de Chivas reconoce que trabajó mucho esa parte porque antes le afectaba.
"Sin duda todo lo que tengo es fruto de mi esfuerzo, claro que también con un poco de suerte y otras cosas que puede ser el destino, no sé si pueda llegar a ser como ellos (Oribe, Layún), son jugadores en los que me he apoyado para estar bien mentalmente darme cuenta que las cosas se pueden dar a mi favor",
Por otro lado, insistió en lo que dijo de en sus primeras palabras con el Rebaño, al mostrarse comprometido y pide que la afición lo apoye.
"Estoy aquí, feliz, que a lo mejor no les gusta mi llegada, pero si me apoyan es más probable que les dé las alegrías, que me den el voto de confianza y que me voy a partir la madre por la camiseta", finalizó.
El atacante reveló en la exclusiva con Erick López, reportero de TUDN, que ocupará un número de una leyenda en el club rojiblanco.
Ormeño viste su tercera camiseta en la Liga MX tras haber debutado con Puebla, luego pasó por León y ahora con Chivas, con quien participó el pasado miércoles ante Querétaro.