Santiago Ormeño, refurezo de Chivas para el Apertura 2022, aseguró que está ansioso por superar su paso negativo con los rojiblancos ya que realizó una pretemporada algunos torneos atrás y no se quedó.
Santiago Ormeño quiere quitarse el "mal sabor de boca" en su pasado con Chivas
Solicita el "voto de confianza" a los chivahermanos y quiere superar lo que hizo en Puebla.
"Una responsabilidad muy grande (hacer goles), yo lo veo como una gran oportunidad, estoy muy feliz, me había quedado con un mal sabor de boca, ya había estado aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme, lo veo como una revancha", explicó el atacante.
El delantero mexicano colocó su etapa con Puebla como un parámetro que le sirve para trazar su nueva meta ahora con los rojiblancos.
"Como futbolista (estoy) pensando en mi mejor momento, que pudo ser con el Puebla, lo que tengo en mente es venir a Chivas a dar una mejor versión que esa y pues nada, pedirle a todos los chivahermanos que me den ese voto de confianza, voy dar lo mejor de mí por este escudo", añadió Ormeño.
Finalmente, mencionó que no le ha costado integrarse a la plantilla ya que tenía algunos amigos y se siente listo para aprotar.
"Me han dado la calurosa bienvenida, hay varios de los compañeros cuando hice esa pretemporada hace unos cuantos años, la verdad me he sentido muy bien, no me he sentido como nuevo, ya tenía amigos aquí", sentenció mexicoperuano.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.