Santiago Ormeño, en sus primeras palabras ya como jugador de las Chivas, señaló que su llegada al equipo rojiblanco es una revancha luego de no haberse podido quedar en el equipo años atrás cuando realizó una pretemporada para probarse.
Santiago Ormeño pide voto de confianza a la afición de Chivas: No los voy a decepcionar
El delantero dijo que su llegada a Chivas es una revancha, luego de no haberse quedado tras una pretemporada años atrás, y advirtió que verán su mejor versión.
"Muy bien, excelente, muy contento, saludos a todos los chivahermanos, estoy muy feliz, qué te puedo decir. Totalmente, una responsabilidad muy grande (hacer goles), yo lo veo como una gran oportunidad, estoy muy feliz, me había quedado con un mal sabor de boca, ya había estado aquí, por diferentes circunstancias no pude quedarme, lo veo como una revancha, vengo a aportar, a dar lo mejor de mí, creo que como delantero se piden goles, me voy a partir el alma para que eso se dé", dijo Ormeño en entrevista con el Club Guadalajara.
El delantero pidió un voto de confianza a la afición del Guadalajara y prometió que no los va a decepcionar. Ormeño afirmó que trabajará para dar su mejor versión como futbolista, superior a la que se vio en el Puebla.
"Llego muy bien, físicamente estoy óptimo, como futbolista (estoy) pensando en mi mejor momento, que puso ser con el Puebla, lo que tengo en mente es venir a Chivas a dar una mejor versión que esa y pues nada, pedirle a todos los chivahermanos que me den ese voto de confianza, voy dar lo mejor de mí por este escudo, esperemos que todo vaya muy bien", aseveró.
"Me han dado la calurosa bienvenida, hay varios de los compañeros cuando hice esa pretemporada hace unos cuantos años, la verdad me he sentido muy bien, no me he sentido como nuevo, ya tenía amigos aquí, eso era lo primero y ahora a trabajar para dar resultados, que es lo necesita la afición. Eso (les pido) denme el voto de confianza y les prometo que no los voy a decepcionar".