Santiago Ormeño y Alan Mozo disfrutan partida de cartas previo partido con la Juve
El conjunto de las Chivas se encuentran en Las Vegas para disputar el primero de tres partidos internacionales
Por:
Andrea Vázquez.
Video Santiago Ormeño y Alan Mozo disfrutan de Las Vegas
Los jugadores tuvieron un tiempo para relajarse antes de su primer encuentro internacional contra la Juve.
El equipo de Chivas llegó a Las Vegas para disputar un partido internacional frente al conjunto italiano de la Juventus. En redes circula un vide en donde se puede ver a Santiago Ormeño y Alan Mozo disfrutar de un juego de cartas previo a su primer encuentro en Estados Unidos.
El conjunto del Rebaño Sagrado disputará de tres partidos internacionales, además del duelo amistoso contra el equipo de la Serie A. Son dos enfrentamientos más de la League Cup, frente a Los Angeles Galaxy y el FC Cincinnati.
Las Chivas llegan después de empatar frente al equipo de León en la Jornada 4 de la Liga MX, donde no han conseguido ganar ningún encuentro.