Debido a que Santiago Solari no pudo estar presente en la banca del América por un problema de salud, su auxiliar Santiago Sánchez fue el encargado de dirigir al cuadro azulcrema durante la victoria ante Xolos y destacó la importancia de todos los miembros del plantel.
En América destacan "el equipo es realmente un equipo" tras vencer a Xolos
El encargado de dirigir a las Águilas contra Tijuana, Santiago Sánchez, indicó que su escudra tiene una "idea clara"; Siboldi dijo sentirse impotente.
"Es de las grandes fortalezas de este equipo, todos aportan. En dos semanas hemos jugado cinco partidos, todos los jugadores han sido importantes, valoro que el equipo es realmente un equipo", dijo.
Asimismo, habló sobre los regresos de Renato Ibarra y Federico Viñas, "lo vemos como una gran alegría, es fantástico tener un equipo completo en donde todos participan, quieren aportar en cada uno de los juegos, desde el banquillo, en entrenamientos, es un valor añadido que todos quieran ser mejores", agregó.
Sin embargo, no fue un encuentro fácil para las Águilas que lograron abrir el marcador hasta el 91' y aumentar la ventaja al 93'. Sánchez señaló que pese a la dificultad que representó Tijuana, su escuadra "compite desde el primer minuto, a veces los partidos se abren antes, me hubiera gustado en el primer tiempo, pero hay una idea clara en ataque y defensa".
El estratega de los fronterizos, Robert Dante Siboldi, compartió su sentir tras llegar a 6 partidos sin ganar con su equipo: "Me quedo con una sensación de tristeza e impotencia; después de 6 fechas no poder lograr un triunfo sin duda que pega, hay que trabajar en eso, seguir buscando en la parte anímica, la fortaleza, ser propositivo, seguir confiando en nosotros para no decaer y pasar la hoja para el siguiente partido".