Luego del triunfo agridulce de América sobre Puebla por la lesión de Santiago Naveda, el entrenador de las Ánguilas, Santiago Solari, lamentó el incidente, pero sentenció que deben dar vuelta a la página de cara a la Semifinal de la Concachampions.
Solari espera misma entrega de olímpicos de cara a Concachampions
El argentino lamentó la terrible lesión de Santiago Naveda un semestre después de su debut con América.
"Estamos tristes, Naveda estaba entrenando hoy, debutó apenas el semestre pasado y está compitiendo mano a mano con jugadores más maduros que él, es una pena. No hubo una mala voluntad de nadie, una cuestión del juego y le deseamos una muy pronta recuperación, ya estaremos todos con él para apoyarlo en su recuperación y le mandamos un fuerte abrazo. En el futbol hay que levantarse rápido", dijo en rueda de prensa.
Sobre la Semifinal que se aproxima en la Concachampions ante el Philadelphia Union de la MLS, Solari se mostró firme y no espera menos de los jugadores olímpicos que llegarán a tiempo para reforzar el plantel.
"Tenemos un compromiso el día jueves, con la Concachampions que es una Semifinal continental y por supuesto que tenemos grandes expectativas en lo que tenemos que pelear. Los jugadores olímpicos de los que estamos muy orgullosos y los esperamos con alegría y con el máximo de concentración, de dedicación, el América espera que ellos lleguen y se pongan a sus disposición, nos aporten su calidad, su alegría".
En el otro lado de la moneda, Larcamón, DT del Puebla, no busca excusas, sino trabajar para rectificar el pésimo arranque de campaña.
"No estamos capitalizando las situaciones que generamos. Hay que trabajar, no hay preocupación, ocupación, nosotros somos los primeros en querer puntuar, sumar lo suficiente al final de torneo.
"Sabemos que van tres fechas que muchas cosas que pienso o quiero argumentar sonaría a excusas, no quiero entrar a ese terreno, me hago cargo, el contexto es así, a veces más complicado".