Gracias a un autogol de Mazatlán, América sumó su quinto partido al hilo sumando de a tres puntos, pero para Santiago Solari la buena racha no significa que sean invencibles, ya que cada partido es diferente.
¿América invencible? Solari lo niega: "Cada partido es diferente"
Un autogol de Mazatlán permitió que las Águilas se apoderaran del liderato tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.
"En el futbol cuentan muchas cosas, los rivales hacen muchas cosas bien que uno tiene que contrarrestar para imponerse, es un deporte de resultados cortos, cuando uno encuentra el gol es una ventaja, pero para que termines con la victoria tienes que hacer muchas cosas en la defensa, etc.
"Todos los jugadores del plantel han estado concentrados y están metidos, como Roger, nadie le ha regalado los minutos", sentenció en rueda de prensa.
América lleva cinco jornadas ganando y ahora presume estar en la cima de la tabla general con 28 puntos. A pesar de los elogios, Solari descarta que exista un aire de superioridad en el plantel, ya que cada rival es distinto.
"No me consta haber oído eso (de ser invencibles), los partidos son todos distintos, los rivales cada uno tiene su estilo y cada uno se especializa en una cosa, todos son duros y competitivos, cualquier cosa puede suceder.
"Si el equipo no hubiera llegado con la mentalidad que mostró, no habríamos ganado. Vamos a tratar de mantener los resultados, pero es muy complicado".
TOMÁS BOY, MOLESTO POR EL RESULTADO
"Odio perder, odio perder de esta forma, hablar de injusticia, no lo es porque metieron el gol, lo que sí es que debemos trabajar un poco mejor para que nuestro equipo cuando juega mejor que el adversario lo consolide con goles. Haber salido con la victoria hubiera sido extraordinaria semana".