Santos Laguna

    Santos casi logra el retiro de Chiquimarco

    Marco Antonio Rodríguez señaló que el cuadro lagunero quiso acabar su carrera como árbitro en 2011.


    Por:
    TUDN


    Video Santos quería retirar a Chiquimarco como árbitro
    Marco Antonio Rodríguez señaló que el cuadro lagunero quiso acabar su carrera como silbante en 2011.
    0:56 mins

    Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como Chiquimarco, señaló en una entrevista que el Club Santos Laguna casi acaba su carrera como árbitro en 2011 después de mostrar dos tarjetas amarillas en un partido.

    “Equipos como Santos, el perdedor, con todo el peso político intentó acabar con mi carrera deportiva en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y sacarme del fútbol, estuve a punto de irme del futbol por esas dos tarjetas, pero Aarón Padilla no lo permitió, gracias a Dios, a Aarón Padilla y la Comisión de Árbitros no les dieron mi cabeza, pero sí me suspendieron”, indicó.

    Publicidad

    En semanas anteriores, el exsilbante señaló que de continuar como árbitro, André-Pierre Gignac no le duraría ni dos minutos en el campo por la forma de ser del francés que juega en Tigres.


    Video EXCLUSIVA | ‘Chiquimarco’: “Satisfecho por no ser utilizado”
    El exábritro mexicano explicó la turbia intención que pretendía el Salamanca, al convertirlo como técnico.
    2:32 mins

    Este miércoles pasado, en entrevista para el programa a Futbol al Dia de Telediario, Chiquimarco recordó que aquel partido de las Semifinales del Apertura 2011 donde amonestó al mismo tiempo a Héctor Mancilla y Carlos Morales, le hizo perder muchas cosas.

    eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

    “Eso a mí me sacó de los Juegos Olímpicos de Londres, no fui a los Juegos Olímpicos, y casi pierdo el Mundial, me sacaron de la lista de precandidatos al Mundial de Brasil, pero después la FIFA recapacitó y me volvió a poner en competición pero me puso en el último lugar de la lista para el Mundial”, expresó finalmente Marco Antonio Rodríguez.

    En alianza con
    civicScienceLogo