Brian Lozano se fue de Torreón para embarcarse en una nueva aventura con el Peñarol de Uruguay, no obstante, el futbolista aseguró que su salida no es como hubiera querido y explicó que puso primero su tranquilidad y después lo económico y deportivo.
Santos sufre dos bajas de golpe; Lozano y Govea se van de la Laguna
El jugador uruguayo aseguró que se va en busca de disfrutar nuevamente el futbol y estar cerca de su familia mientras que Govea probará suerte con los Xolos de Tijuana.
" No me voy como me hubiera gustado irme, el club hizo todo lo bueno para que yo estuviera tranquilo para que pudiera pensar en mi persona. Yo resigné también muchísimo dinero, esto va más allá del dinero.
"El club sabía muy bien que tenía una oferta de la MLS, yo le dije 'no me seduce ni la MLS ni nada, lo único que a mí me da tranquilidad es poder estar cerca de mi familia para poder sentirme yo mismo'. Yo en un principio voy con la intención de poder recuperarme yo, después lo deportivo pasa a segundo plano", comentó el uruguayo.
El Huevo no le cierra la parte a regresar a Santos Laguna en algún momento de su carrera, pero por ahora dejó claro que solo piensa en el futuro inmediado.
"Estoy buscando recuperar esa confianza en mí mismo, el futbol dirá cuáles son las vueltas de la vida, pero no le cierro las puertas a nada y menos al Santos Laguna que es el club que yo amo", señaló.
Ismael Govea también dejó al los laguneros
El defensa Ismael Govea estaba en busca de más oportunidades en el terreno de juego por lo que tomó la decisión de emigrar a los Xolos de Tijuana para ponerse a disposición del entrenador Ricardo Valiño y ganarse un lugar con la jauría.
"Me llegó el interés de que me necesitaban, ahí es donde se abrió ese interés, el club me comentó y estuve a disposición de lo que me dijeran. Lo que me comentan es que voy a préstamo por un año, de ahí me comunicarán lo que procede", dijo el jugador.