Orlegi Sports, grupo que es dueño de Santos Laguna y Atlas, en la Liga MX, y Tampico Madero en la Liga Expansión, anunció que a partir de ahora y tras la violencia vivida el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, ningún aficionado que no esté plenamente acreditado e identificado podrá entrar a sus estadios.
Santos Laguna y Atlas anuncian que nadie entrará a sus estadios sin estar identificado
Orlegi Sports, dueño de Santos Laguna, Atlas y Tampico Madero, informó que algunas personas usan el anonimato para sus agendas ilegales.
De esta forma, los seguidores que quiera acudir a a los estadios Corona, Jalisco y Tamaulipas deberán pasar por un nuevo proceso, el cual estará siendo informado por Orlegi Sports en los próximos días.
"Para Orlegi Sports y nuestros clubes, no hay nada más importante que su afición. Brindar espacios seguros de entretenimiento familiar y generar valor para las comunidades de las que formamos parte es fundamental en nuestra misión como empresa.
"Poder garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes a nuestros partidos es nuestra prioridad. Por ello, aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga BBVA MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100% acreditada e identificada", se lee en el comunicado de prensa emitido por el grupo empresarial.
De acuerdo con Orlegi Sports, el anonimato es aprovechado por algunas personas para delinquir.
"Para ello, hemos desarrollado un proyecto que constará de varias fases, el cual informaremos paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios.
"Juntos, equipo, afición y sociedad,cerremos las puertas a estas personas que se esconde en el anonimato para usar nuestros estadios para sus agendas ilegales", se agregó en el boletín.