Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, negó que el título de Atlas recién conseguido y con el que puso fin a 70 años de sequía, presione o genere envidia en la instutución, sino todo lo contrario: los motiva e ilusiona.
En Santos Laguna niegan presión por título de Atlas, equipo 'hermano'
Dante Elizalde, presidente lagunero, dijo que la posible llegada de Leo Fernández es un mero rumor y dio por hecho la salida de Diego Valdés.
Y es que los rojinegros pertenecen a Grupo Orlegi, que a su vez es propietario de la escuadra lagunera.
" No para nada, no es presión, es más bien ilusión, yo tengo un mandato desde que me nombró Alejandro (Irarragorri) hace casi tres años, tengo esta ilusión de poder darle a la gente, al grupo, a la empresa, esa alegría a la institución, para eso trabajamos, pero también he reiterado que el resultado no nos desquicia, lo que nos manda y mueve es el proceso, disfrutar el día a día, es tratar de construir esta infraestructura, basada en procesos , pero para nada me angustia ni me preocupa, al contario me motiva, mi misión fundamental es llenar de trofeos a esta institución", dijo en la conferencia de prensa donde fue presentado Pedro Caixinha.
UN RUMOR LA LLEGADA DE LEO FERNÁNDEZ A SANTOS LAGUNA; UN HECHO SALIDA DE DIEGO VALDÉS
El presidente lagunero fue cuestionado sobre la posible llegada de Leonardo Fernández, jugador de Tigres, al equipo y también sobre el futuro de Diego Valdés.
Sobre Fernández dijo que es un mero rumor y dio por un hecho la salida de Valdés a otro equipo y aunque no dijo cuál, se sabe que es el América.
"Estamos justo en el análisis como comentaba Pedro, está tratando de completar, el tema de Leo Fernández es un rumor, no hemos entablado ninguna negociación, estamos definiendo.
" Diego Valdés está en negociaciones con el nuevo club, no se ha anunciado porque faltan detalles, no entraría en planes para la siguiente campaña", dijo Elizalde.