Santos Laguna se niega a morir y ante Necaxa sacó un vibrante triunfo en partido correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2017.
Santos recupera el aliento tras descargar a los Rayos del Necaxa
El equipo lagunero se impuso 3-2 a los hidrocálidos en un vibrante encuentro disputado en el Estadio Corona.
Los Rayos vendieron muy caro una derrota que lo saca de zona de calificación; mientras que Santos conquistó su primera victoria con Robert Dante Siboldi como técnico.
Con una destacada actuación de Marcelo Barovero, nuevamente figura del Necaxa, el equipo de Santos se llevó el triunfo por 3-2 con anotaciones de Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny; por los Rayos, Luis Pérez anotó doblete.
El primer aviso del juego llegó a los 20 minutos con un remate de cabeza de Julio Furch que obligó a Marcelo Barovero a hacer una descomunal atajada, sin duda, la mejor de toda la jornada.
Minutos después, Furch no perdonó. El argentino recibió una buena pelota y a la media vuelta se impuso a Barovero para el 1-0.
A minutos del descanso llegó el 2-0 que parecía, daba mucha tranquilidad a Santos. Una infantil falta de Brayan Beckeless le dio al uruguayo Jonathan Rodríguez la oportunidad de cobrar un penal correctamente.
Pero Necaxa tuvo la última palabra. De cabeza, Luis Pérez apareció para descontar el marcador tras una gran atajada previa de Jonathan Orozco.
Matías Fernández estuvo a nada de empatar el juego, aunque su disparo pasó desviado. Así, a los 76 minutos, Djaniny puso el 3-1 gracias a una estupenda triangulación entre Osvaldo Martínez, Abella y el jugador caboverdiano.
Sin embargo, Necaxa le metió más emoción gracias al segundo tanto de Luis Pérez sellando así el 3-2 definitivo.
Santos Laguna llegó a 12 unidades mientras que Necaxa se queda con 18 puntos.