Liga MX

    Bravos derrota a Santos a domicilio en la Jornada 11 de la Liga MX

    Con tantos de Estupiñán y Carlos Salcedo, Juárez derrota de visita a los Guerreros y los manda al fondo de la tabla del Apertura 2024.


    Por:
    Erick Morales.


    Video ¡Diego Cocca y 'Tano' Ortíz suenan para regresar a este equipo!
    Reportero de TUDN revela que un equipo de la Liga MX está buscando a estos DTs para ser su nuevo DT
    1:24 mins

    Una noche triste se vivió en La Comarca, lejos de lo que su equipo los tenía acostumbrados, como es el pelear por los primeros sitios y los campeonatos, ahora Santos, tras caer en casa 2-0 ante Juárez, se encuentra en el fondo de la tabla de posicione s del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

    Y esta situación se vio reflejada en la tribuna, donde no hubo casi afición y la poca que asistió a apoyarlos, se mostró poco entusiasta, apática, crítica y, al final, terminaron por abuchear a algunos de sus jugadores cuando salieron de cambio.

    Publicidad

    Después de una primera mitad para el olvido, los visitantes salieron Bravos en la complementaria, apenas corría el 48', cuando en una llegada por derecha Diego Valoyes metió la diagonal de la muerte, para que apareciera Oscar Estupiñán en el corazón del área, barriera y, tras una serie de rebotes en sus piernas, mandara la de gajos para el 1-0 en favor de los fronterizos.

    No pasó mucho tiempo para que llegara el segundo sablazo, éste llegó en un tiro libre desde costado izquierdo cobrado por Guilherme Castilho, mismo que peinó Carlos Salcedo y lo puso fuera del alcance de Carlos Acevedo, quien nado pudo hacer para evitar el 2-0 en la pizarra.

    Y no, no hubo reacción de Santos ante el par de goles en contra, si bien mantuvieron cierta solidez defensiva durante el resto del encuentro, fue poco lo que mostraron al frente.

    Un equipo sin alma que tal vez, cuando más pasión por la camiseta demostraron, fue cuando en el tiempo de compensación se calentaron las cosas con los visitantes, pero a pesar de su reacción, no se salvaron de un nuevo abucheo del escaso público asistente al Corona cuando el silbante decretó el final, con derrota 2-0 y último lugar de la competencia incluido.

    En alianza con
    civicScienceLogo