Ricardo Peláez no pierde el tiempo con Chivas y ya está en negociaciones para cerrar tres fichajes; el de Uriel Antuna, el más avanzado hasta el momento.
Santos ya aceptó oferta por Antuna; Fabián y Chivas, en negociaciones
Además, Ricardo Peláez ya convenció a Calderón para que se convierta en rojiblanco. Las gestiones económicas aún están en pausa.
De acuerdo a información de Erick López, reportero de TUDN, el jugador de LA Galaxy tiene disposición total para fichar con el Rebaño Sagrado. Ante esto, la directiva rojiblanca envió una oferta a Santos Laguna, misma que ya se aceptó; sin embargo, ahora falta el "sí" del Manchester City, dueño de otro porcentaje de la carta de Uriel. La oferta ya se envió a Inglaterra.
En cambio, la situación con Marco Fabián pinta contraria a la de Antuna. El jugador fue quien envió su petición económica al Rebaño, misma que fue de regreso con una contraoferta. Ahora es la directiva rojiblanca la que espera la respuesta del futbolista, quien es agente libre y pinta para ser el referente de Chivas para el Clausura 2020.
El tercer jugador por el que va Peláez es Cristian Calderón quien, luego de platicar con Peláez, aceptó, de primera, la propuesta de ser parte del Guadalajara. Pese a esto, las negociaciones con él se mantienen en pausa, pues su actual equipo, Necaxa, está en liguilla y no desea tener desconcentraciones.
Se espera que al menos un fichaje se cierre en los próximos días.