Stephen Eustaquio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y además sufrió una lesión en el menisco. La temporada se ha terminado para el recién llegado refuerzo de Cruz Azul.
Se confirmó lo peor: Stephen Eustaquio se rompió el ligamento
El volante entró de cambio y tuvo una complicada tarde pues fue expulsado, pero el VAR lo mantuvo en la cancha y después se lesionó de forma dramática.
El volante portugués tuvo un debut en Liga MX que seguramente será inolvidable y es que sucedió de todo. Con menos de 5 minutos en la cancha, fue expulsado injustamente, pero el arquero rectificó y la cambió por amarilla. Minutos después, sufrió una escalofriante lesión de rodilla al pisar mal en una jugada un tanto accidentada y tuvo que salir en camilla.
Cruz Azul Futbol Club informa:
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) January 27, 2019
El jefe de servicios médicos Odin Vite, indicó que el jugador Stephen Eustáquio presenta ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.
¡Fuerza Stephen! pic.twitter.com/txVqSUtDsQ
El portugués no pudo contener el llanto y tan pronto terminó el partido, el jugador fue llevado al hospital para ser valorado y ahí se confirmó la grave lesión. Se espera que Eustaquio sea intervenido este miércoles, aunque no se descarta que pueda regresar a Portugal para ser atendido.
De entrada serían 6 meses de baja las que tendría que cumplir el jugador lusitano en una dura noticia para la directiva encabezada por Ricardo Peláez, pues este fue su primer partido de Liga MX y ni siquiera pudo concluirlo.
Ya en conferencia de prensa, el estratega Pedro Caixinha había expresado: "Todo indican que pueden ser los cruzados", sobre la lesión del portugués que recién llegó como refuerzo.
Por su parte, lo de Adrián Aldrete podría ser menos serio, aunque también le costó su continuidad en el campo. A los 4 minutos de haber iniciado el partido, sufrió un choque accidental con Lichnovsky. Ambos siguieron en el encuentro pero apenas segundos después de haber comenzado la parte complementaria, el futbolista se dejó caer en el pasto y tuvo que ser retirado del terreno de juego.