Un caos se vivió en la zona de vestidores entre el cuerpo técnico de Cruz Azul y los medios de comunicación tras el triunfo de América en las Semifinales del Apertura 2024 con una jugada polémica que derivo en un penal en favor de las Águilas.
Se desata el caos en la zona de prensa del Azul; un reportero fue agredido
Los jugadores de Cruz Azul quedaron 'calientes' con el arbitraje de Adonai Escobedo.
Todo comenzó cuando los elementos de la Máquina externaron su molestia por la forma en como fueron eliminados del torneo y lanzaron todo tipo de comentarios en contra de Adonai Escobedo, árbitro del partido, pero eso no fue todo ya que un periodista resultó agredido.
De acuerdo con Mediotiempo su reportero, Édgar Malagón, fue agredido por Iván Alonso y Mathias Cardacio tras estar grabando en la zona de prensa lo que derivó que se provocará un caos en la sala de prensa y que se retrasaran las conferencias de los directores técnicos.
Tras el altercado con la prensa, Nacho Rivero y Víctor Velázquez salieron a dar la cara y pidieron disculpa por lo sucedido en los tuneles.
No es la primera vez que Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, se ve envuelto en la polémica en los pasillos del e stadio Ciudad de los Deportes luego de una discusión que tuvo con Miguel Herrera en el Clausura 2024.