El defensor argentino se unió, de manera oficial, a las filas del Atlas
Por:
TUDN
La gestión de Rafael Márquez como Presidente Deportivo del Atlas comienza a dar frutos y es que el reconocido defensor central Nicolás Pareja, es nuevo jugador el cuadro tapatío.
Publicidad
La cuenta de ‘los zorros’ en twitter hizo oficial la incorporación del argentino de 32 años, proveniente del Sevilla, donde estuvo 5 temporadas y ganó en tres ocasiones consecutivas la Europa League.
Sabemos que vienes a entregar todo por la rojinegra, aportando tu experiencia, liderazgo y calidad en cada partido. 💪
Pareja llega a reforzar una zona del equipo en el que hay pocos hombres de jerarquía y varios novatos, aunque a pesar de eso no es la línea del campo donde más adolece el conjunto dirigido por Gerardo Espinoza, pues en 630 minutos de torneo, no han podido marcar gol.