Después de dos semanas sin disfrutar partidos de la Liga MX por el parón de la fecha FIFA, donde México dejó muchas dudas de cara a Rusia 2018, regresa por fin el Clausura 2018 que tanto esperábamos. Aquí te decimos por qué extrañábamos el fútbol mexicano.
Se reanuda la Liga MX que tanto extrañábamos
Después de la fecha FIFA, el fútbol azteca regresa con la cabalística jornada 13 y aquí te decimos cosas por las cuales queríamos que volviera.
Por los grandes partidos que nos regalan cada fin de semana. En esta fecha hay clásico joven.
En esta jornada 13 América se enfrenta a Cruz Azul, en un partido que acapara la atención de toda la liga. Los últimos partidos que disputaron dejaron mucho que desear, pero este encuentro podría definir el futuro de ambos equipos.
Por un lado, las Águilas podrían acariciar su boleto a la fiesta grande y por otro, la Máquina podría quedarse fuera de la liguilla, así que nos tendrá muy al pendiente del resultado.
Para ver el sufrimiento de los ‘Chivahermanos’ y aficionados cruzaulinos.
Chivas y Cruz Azul se juegan la vida esta jornada, y todos sus seguidores estarán rezando y prenderán sus veladoras para que no queden muy temprano fuera del torneo.
Aunque los tapatíos todavía tienen un torneo por disputar en caso de que no logren un buen resultado ante Monarcas, por su parte, los cementeros ya no tienen nada por que pelear que la liga tras el fracaso en la Copa MX.
No perder ritmo en las matemáticas gracias al descenso.
Quedan cinco jornadas para que culmine el Clausura. Veracruz se perfila para perder la categoría, aunque todavía depende de lo que hagan Atlas, Lobos BUAP y su volatilidad que tienen en la porcentual que provoca que todos estemos sumando, multiplicando y dividiendo.
Ver el regreso de Djaniny con Santos Laguna.
Todo indica que el goleador de Santos Laguna y del campeonato ya estará disponible para el juego ante Atlas, y eso nos tiene emocionados a todos ya que podríamos volver a ver más de sus brillantes goles que no ha regalado a lo largo del torneo.
Atlas, ten cuidado con el regreso del africano a los campos de juego.