Las Águilas vencieron al Puebla y avanzaron a semifinales por primera vez en tres años, por ello, Sebastián Cáceres sentenció que hay una espina clavada con el Pachuca, equipo que los eliminó por gol de visitante hace dos temporadas de Liga MX y el uruguayo quiere revancha.
Sebastián Cáceres acepta que Pachuca amargó al América y quiere revancha
El uruguayo de las Águilas destacó que apelarán a su grandeza para llegar a la final en Liga MX.
“Sí, particularmente yo sí, porque me tocó jugarlo, quedó esa sensación amarga de haber hecho un partidazo y por el gol de visitante no pudimos pasar, dejamos todo, pero no se pudo, ahora tenemos otra oportunidad para poder cambiar esa historia”.
El DT de los Tuzos dijo que el Azteca no intimida, pero Cáceres piensa distinto, es más, el charrúa destacó que van a salir a proponer en ambos juegos porque así lo marca la grandeza del América.
“Creo que estamos en un muy buen momento, vamos a tener que salir a buscar el resultado, es la única forma que tenemos para poder pasar, el empate los favorece a ellos, y bueno, vamos a salir como lo hemos hecho contra Puebla, sea en el Azteca o en la cancha de ellos, vamos a tener que salir a proponer porque somos América y así lo exige el equipo, salir a proponer y a ganar todos los partidos”.
La permanencia del ‘Tano’ Ortiz como técnico de las Águilas motiva a Sebastián Cáceres, quien platicó las mejores enseñanzas que le ha dejado el argentino y que lo ha llevado a ser parte de una lista para la selección de Uruguay.
“Me ha hablado de que tengo que tener más personalidad al hablar y si tengo que putear a alguien lo haga, porque siempre trato de decir las cosas bien, pero a veces hace bien una puteada ¿no? (risas), es la verdad, a veces te despierta y es bueno para un compañero, a veces uno mismo lo necesita, un poco de eso me ha hablado y algunos detalles que me han hecho bien y me han ayudado a crecer”.