Tigres

    Sebastián Córdova sale entre abucheos con Tigres ante Puebla

    El refuerzo de los felinos salió de cambio y la afición no lo despidió precisamente con aplausos.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Este es el primer equipo que enfrentará Sergio Ramos en la Liga MX
    El defensa español tendrá sus primeros minutos en el futbol mexicano en este partido del Clausura 2025.
    0:55 mins

    Sebastián Córdova, refuerzo de Tigres para el Grita México C22, salió de cambio al minuto 62 en el partido frente a Puebla de la Jornada 2 y lo hizo entre abucheos de la afición en el Volcán.

    Córdova no lució en lo que fue el primer juego de los felinos en casa este semestre de la Liga MX y salió cuando su cuadro perdía 0-2 frente a La Franja, donde Carlos Salcedo hizo un autogol en lo que fue su último partido como jugador de Tigres.

    Publicidad

    Sebastián Córdova fue sustituido por Juan Pablo Vigón; salió con 85 por ciento de efectividad en los pases, pero con nula aportación ofensiva la noche de este sábado en labor por la pradera izquierda.

    Tigres sigue sin ganar tras dos partidos disputados, luego de empatar 1-1 con Santos Laguna en la Fecha 1 y ahora perder con Puebla de local.


    Video "Karma, le dicen": Afición de Cruz Azul se burla de Anselmi
    Los seguidores de la Máquina inundaron las redes del Porto con mensajes para el técnico.
    1:07 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo