El nuevo refuerzo de los Tigres, Sebastián Córdova, habló con TUDN de varios temas y particularmente sobre su salida de las Águilas del América y reveló que ya no disfrutaba en el conjunto de Coapa.
Sebastián Cordova sobre su salida de América: "No disfrutaba, necesitaba un cambio"
El nuevo jugador de Tigres no tuvo reparo al hablar de la distante relación que sostenía con el DT de América, Santiago Solari.
“Creo que ya estaba un poquito distante de todo, no disfrutaba. Como dicen, se ve cuando uno disfruta su trabajo, entonces sí necesitaba el cambio porque también es un año muy bueno, hay que agarrarla y ahora sí que la adaptación, que esto, que lo otro, no importa vamos a hacerlo y buscar lo mejor en Tigres”, aseguró Sebastián Córdova.
Córdoba no tuvo problema alguno en aceptar que no existía la mejor relación con el entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari.
“Pues cada quien tiene sus gustos, platicamos un día y cada quien. Él me dijo lo que quería y yo lo que podía dar y lo que iba a aportar para el grupo, entrenar bien y la chingada… pero pues esa es su parte, yo estoy en mi parte y creo que no hicimos clic y punto. Cada quien su pensar, su chamba, él como director técnico pone un 11 y adelante”, añadió Sebastián Córdova.
Córdova espera triunfar con los Tigres y no pierde la intención de ser uno de los elementos considerados para representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Esa es mi inspiración, que tengo que llegar al Mundial y sé que para estar en un ahí tienes que hacer bien las cosas y no nada más este año, sino que los semestres pasados y ahora sí que es el ciclo que falta para llegar allá y buscar un lugar”, apunta el mediocampista.
Finalmente, Córdova tuvo palabras para la afición de las Águilas del América mostrándose profundamente agradecido
“Ahí publiqué unas palabras en Instagram para la afición de América y nada más agradecer todo el tiempo que estuve ahí desde los 14, fueron 10 años y obviamente me duele porque ahí nací pero hay que darle vuelta la página y agradecerles todo el tiempo que estuve allá”, Finalizó Córdova.