Necaxa

    Sebastián Fassi causa baja de Necaxa por rotura de ligamento y meniscos

    "Linda prueba, volveremos más fuertes que nunca", señaló el jugador de los Hidrorayos.


    Por:
    Miguel Caballero.


    Video Agárrense: Revelan las opciones para DT de Rayados si Demichelis se va
    Los aficionados de Monterrey se van a emocionar con este reporte.

    El portero del Club Necaxa, Sebastián Fassi, se perderá el resto del Guard1anes 2020 BBVA MX y volverá a la actividad hasta el próximo año, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos.

    Así lo confirmó el mismo cancerbero de los Hidrorayos a través de su cuenta de Twitter: "Nos vamos unos meses, ligamento cruzado anterior y meniscos rotos", fue el mensaje junto a la imagen de una radiografía.

    Posteriormente, Fassi publicó otro mensaje en un tono de ánimo y convencido que esta lesión será una oportunidad para regresar a las canchas con mayor fuerza: "Linda prueba , volveremos más fuertes que nunca !!! Vamoooo arriba carajooooo".

    Publicidad

    Durante el actual torneo de la Liga BBVA MX, Sebastián Fassi disputó un total de 3 partidos (todos como titular) frente a Chivas (J10), Puebla (J11) y Toluca (J16), sumando 270 minutos y registrando un saldo de 1 triunfo y 2 derrotas, con cinco (5) anotaciones recibidas.

    Necaxa se enfrentará el próximo sábado a Chivas en el estadio Akron en punto de las 21:10 horas, en duelo correspondiente a la reclasificación del torneo por el pase a los cuartos de final.


    Video Héctor Reynoso es letal y afirma que en Chivas hay “jugadores que se esconden”
    El exjugador de Guadalajara señaló el problema que ve en el actual equipo del Rebaño Sagrado.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo