Las semifinales del Clausura 2023 siguen su curso en la Liga MX, pero los movimientos y rumores en el resto de los equipos no paran y esta vez podría ser Sebastián Jurado quien cambie a Cruz Azul para el siguiente torneo.
Sebastián Jurado podría jugar en FC Juárez tras incertidumbre en Cruz Azul
El arquero que se perfiló en su momento para heredar el puesto de Jesús Corona en La Máquina podría despedirse en el verano.
De acuerdo con el medio Superdeportivo, Sebastián Jurado podría dejar a La Máquina en los próximos días para firmar con los Bravos de FC Juárez pensando en el Apertura 2023.
Otro de los destinos posibles de Jurado sería Atlético San Luis, de acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, luego del buen torneo de los potosinos que buscarían mantener esa sinergia asegurando su portería.
El principal motivo de la posible marcha de Jurado sería la falta de minutos que recibió en el torneo agonizante, primero bajo 'Potro' Gutiérrez y tras la llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti.
Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul en el Clausura 2020 y debutó con el equipo en las semifinales que resultaron en la eliminación de La Máquina.
Para el Apertura 2022, Sebastián Jurado se ganó la titularidad y defendió su portería en 10 partidos, actividad contrastante con el único partido que jugó en el actual torneo.
Se dice que Ricardo Ferretti tiene en la mira a Andrés Gudiño como su portero titular para el próximo torneo, dejando a Jesús Corona como suplente, lo cual terminaría de abrirle las puertas a Jurado para su salida del club.