Mazatlán FC

    Sebastián Sosa revela las secuelas que le generó el coronavirus

    El exportero de Mazatlán FC contó que perdió el cabello, cejas y pestañas como secuela por el COVID-19.


    Por:
    Paty Terán.


    Video ¡Los hacen bailar samba! Pachuca golea a Botafogo y sueña con Real Madrid
    El cuadro de la Liga MX se instaló en la siguiente ronda donde ahora se medirá al Al-Ahly.
    1:18 mins

    El portero Sebastián Sosa sorprendió al cambiar radicalmente de look y presumir un increíble tatuaje, rapándose por completo la parte trasera de la cabeza, todo esto mientras militaba en el futbol mexicano con Mazatlán FC, meses después, reveló que se trató de secuelas por el coronavirus.

    En entrevista para Líbero, el guardameta ex de equipos como Pachuca, Morelia y Mazatlán FC, confesó que decidió raparse al empezar a perder el cabello como secuela por COVID-19 y señaló que también tuvo problemas con las cejas y las pestañas.

    Sebastián Sosa lució su tatuaje de León en la cabeza.

    Imagen TUDN
    Sebastián Sosa lució su tatuaje de León en la cabeza.

    "A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta, era de quedarme con el mechón en la mano, y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco supe que era una secuela del COVID-19.

    Publicidad

    "También tuve una caída de las cejas, las pestañas y como para no llegar en blanco, hay algo que se llama micropigmento y lo hice temporal, para ir zarpando el momento", comentó.

    Sosa llegó a Independiente como cedido el pasado mes de septiembre procedente del equipo del pacífico mexicano con un contrato hasta diciembre de 2021; el Rojo tiene la opción de compra por 1 millón de dólares.

    Sosa dejó a Mazatlán como decimoquinto lugar general del Guard1anes 2020 BBVA MX, con 10 unidades y un total de seis goles recibidos en 340 minutos jugados.


    Video ¡Se envalentona! Así fue el mensaje del Pachuca a su próximo rival
    Los Tuzos eliminaron a Botafogo en la Copa Intercontinental y ya lanzó un amenazante texto a su siguiente contrincante.
    1:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo