Sergio Canales, jugador de los Rayados de Monterrey, descartó tener una lesión importante después de que saliera prematuramente del partido amistoso ante Mazatlán el sábado.
Sergio Canales calma los ánimos tras lesión con Monterrey en Mazatlán
El español descarta algo grave tras salir con molestias del amistoso en Sinaloa; Berterame considera que los goles "llegarán" sin Funes Mori.
A su llegada a la sultana del norte, Canales calmó la tensión y las alarmas que se dispararon luego de la acción referida y que hacía pensar que había recaído de la lesión que lo apartó gran parte del año pasado con Monterrey.
"Bien, no tengo nada, venía con molestias y como era amistoso, decidí no correr riesgos, fue dentro de lo normal. Sentí una molestia, venía cansado, ha sido una lesión bastante dura, estoy bien".
El Monterrey debuta en el Torneo Clausura 2024 recibiendo al Puebla y Canales señaló que confía en estar bien y a las órdenes de Fernando Ortiz para el duelo.
"Espero que sí (estar para la J-1), no creo que sea algo del otro mundo", reiteró el español de cara al duelo del 13 de enero.
SALIDA DE ROGELIO FUNES MORI ES UN "GOLPE DURO" PARA MONTERREY
Por su parte, Germán Berterame, delantero de los Rayados de Monterrey, admitió que la salida de Funes Mori es un impacto muy fuerte para su equipo.
Eso sí, Berterame pidió "paciencia" aunque confió en que los goles llegarán a los Rayados, incluso sin Funes Mori.
"Es un golpe muy duro, nos afecta a todos, fue decisión de él y esperemos que le vaya de la mejor manera, se lo merece. Hay que seguir trabajando, los goles van a llegar, somos delanteros, hay que tener paciencia".