El debut de Sergio Ramos en la Jornada 8 del Clausura 2025 dejó más que un gran primer partido en Monterrey, ya que su presencia logró eclipsar al mismísimo Clásico Capitalino entre Pumas y América.
Sergio Ramos convocó más gente en debut que partido Pumas vs. América
El debut del central español provocó una gran convocatoria en la Jornada 8 del Clausura 2025.
De acuerdo con números de POSTA Deportes, la cantidad de aficionados que fue al partido entre Rayados y Atlético San Luis para ver a Ramos superó por mucho en asistencia a los partidos disputados por Chivas, Pumas, América y al León con todo y James Rodríguez.
El exdefensa de Real Madrid y campeón del mundo metió a 50,023 aficionados el Gigante de Acero mientras que el partido que más se le acercó en cuanto a boletos vendidos fue el Clásico Capitalino con 38,246 fans.
El juego entre Chivas y Pachuca registró una entrada de 34,690 asistentes mientras que otro de los duelos atractivos del fin de semana entre León y Tigres acumuló 25,186 seguidores.
Sergio Ramos inició de titular, como capitán, y disputó todo el partido en el que casi se estrena como goleador y evitó un gol en contra para darle a Rayados su segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo.
Monterrey enfrentará este martes a Mazatlán en calidad de visitante como parte de la doble jornada 9 en busca de su tercera victoria consecutiva.