El debut de Sergio Ramos tiene una fecha pactada al interior de Rayados de Monterrey, pero quizá se pueda adelantar ante la última novedad con el defensa español.
Sergio Ramos tiene novedad de cara a su debut con el Monterrey
El defensa sigue su pretemporada futbolística para estar apto de ser tomado en cuenta en Monterrey.
El plan con Ramos era tenerlo el domingo 2 de marzo ante Santos Laguna, tal y como platicó Diego Medina de TUDN en los últimos días, quien informa este martes el deseo del jugador de ya tener acción al completar desde hce días los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
El tiempo de 2 a 3 semanas era para que el europeo realizara una pretemporada futbolística y tomara ritmo, para que pudiera ser tomado en cuenta por el técnico Martín Demichelis.
Lo que puede 'provocar' que se adelante el debut de Ramos es que este martes ya apareció su registro en la Liga MX para que pueda jugar sin problema.
Esto era el último trámite que faltaba para que el defensa pueda jugar en la Liga MX, su transfer internacional tardó un poco en llegar y el español ya tiene su visa de trabajo desde hace días.
Habrá que esperar que se decide en Monterrey, si Sergio Ramos completa tres semanas de pretemporada o se queda corto en dos semanas y ve sus primeros minutos ante Atlético de San Luis.