Robert Dante Siboldi señaló que la victoria de 3-1 como visitante ante Tigres no es para excederse en confianza para la vuelta el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.
Siboldi, sin confianza por el triunfo: “No ganamos nada”
Robert Dant Siboldi sabe que si Cruz Azul pudo hacer tres goles, Tigres también es capaz en el Azteca.
El técnico de Cruz Azul destacó que a pesar de la gran ventaja, no se ha conseguido nada aún y aún queda un partido por enfrentar ante un rival que puede hacer el mismo daño.
"No ganamos nada, faltan 90 minutos y tenemos que salir con la misma disponibilidad de ganar, pero ante este rival no puedes cometer errores. Nos enfrentamos a un gran rival, todavía falta el partido de vuelta. De la misma manera que pudimos hacer tres goles, ellos pueden hacerlos. Hicimos un gran partido y tuvimos la posibilidad de concluir".
Siboldi valoró el buen juego de Cruz Azul ante Tigres en el inicio de la Liguilla para ellos, al saber aprovechar las oportunidades de gol, pero sobre todo, por recuperar ese futbol que venía manejando desde hace algunos meses.
"No es extraño para nosotros, a pesar que no se nos venían dando los resultados, el equipo jugaba bien. Perdimos partidos con goles puntuales. Hay un gran plantel. Tenemos el plantel idóneo y falta demostrarlo con un título.
"Supimos concretar las jugadas que tuvimos y nos queda seguir en la misma idea y pensar que no se ha ganado nada. Faltan 90 minutos y todo puede pasar".
Destacó Siboldi los juegos que tuvieron como preparación para no llegar sin tono futbolístico a la Liguilla, más ante un Tigres que es peligroso, por lo que no se da aires de ser ya semifinalista.
"No perdimos el ritmo futbolístico, trabajamos bien, tranquilos. Creo que eso nos sirvió, pero entiendo el que logra concretar, logra sacar el resultado. La Liguilla es otro boleto, nos preparamos para esta instancia, pero no hay que tirar las campanas al vuelo porque respetamos mucho al rival", finalizó el técnico.