Luego del doblete de Dinenno que significó la remontada de Pumas a Cruz Azul, Robert Dante Siboldi admitió tener un cierre de torneo regular no deseado, ya que para lograr el campeonato se debe estar concentrado hasta el último silbatazo.
Siboldi: "Para ser campeón tienes que jugar noventa minutos"
El estratega de Cruz Azul admitió haber terminado molesto tras la remontada de Pumas.
"Me deja que algo hicimos durante todo el torneo y estamos entre los primeros cuatro, quizá no como nos hubiera gustado terminar, pero es lo que merecemos, ahora prepararnos en estos 15 días para enfrentar la Liguilla y nada más, nos deja mal sabor de boca en el cierre”
“Creo que hicimos 85 minutos muy buenos, pero al final ya no, estoy molesto por eso, enojado conmigo, al final del partido no supimos manejarlo, es en lo que nos tenemos que enfocar, el manejo del partido, era un triunfo merecido y en dos centros lo gana Pumas, tenemos que trabajar en eso, no nos alcanzó, para ser campeón tienes que jugar los noventa y tantos minutos a muy buen nivel”.
Siboldi destacó que la fecha FIFA en puerta los dejará sin algunos jugadores, por lo que tendrá que trabajar con los que tiene para preperar el primer encuentro de Liguilla.
"Hay que tener en cuenta que no tenemos 8 jugadores que van a estar en su selección y vamos a trabajar con los que están y a prepararnos lo mejor posible para enfrentar una Liguilla que creo nos merecemos”
“Hay que hacer las cosas que venimos haciendo, que venimos entrenando y retomar esa confianza, de repente en los últimos partidos no nos han salido bien las cosas. La historia ya la sabemos, qué te puedo decir, tenemos veintitantos años arrastrando cosas que no nos corresponden, después no nos tenemos que sacudir más nada”.