Las buenas noticias siguen llegando en Coapa. Luego de que ayer se diera a conocer que Guillermo Ochoa está listo para reaparecer, Miguel Herrera podrá tener a dos jugadores más disponibles. Se trata de Paul Aguilar y Luis Reyes, quienes, de acuerdo con informaciòn de Juan Carlos Díaz murrieta, reportero de TUDN, han dejado atrás sus mlestias físicas y todo dependerá de que el 'Piojo' quiera echar mano de ellos para enfrentar a Tigres.
Siguen las buenas nuevas en América, recuperan a Paul Aguilar
Además del inminente regreso de Guillermo Ochoa, el sinaloense podría tener minutos ante Tigres; Luis Reyes es otro que estará disponible para Miguel Herrera.
Ambos futbolistas serán un bálsamo para el América que esta temporada ha sufrido y en serio con las lesiones, pues apenas el partido pasado ante Atlas recuperaron a Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres. Herrera había tenido que improvisar en la zona baja para poder presentar el mejor cuadro posible, pero con el regreso de Paul y Reyes las opciones serán más y en un momento crucial en el campeonato pues Tigres es un rival que está metido de lleno en la batalla por un boleto directo a la Liguilla.
Paul Aguilar no estuvo en la convocatoria para el partido ante el Atlas debido a que presentó problemas musculares, situación por la que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y que no fuera ni a la banca. El sinaloense estaba rergesando de otra molestia que lo había aquejado. En el caso del 'Hueso', también estaba contemplado para el duelo frente a los Rojinegros, pero también presentó molestias y no fue llamado por el 'Piojo'.
América no la ha pasado muy bien este torneo en la zona defensiva, pues se ubican en la posición 12 con 20 anotaciones recibidas y el próximo fin de semana se enfrentarán al tercer mejor ataque del campeonato, con 25 tantos marcados.