Tigres ya pelea los primeros lugares de la tabla en el Apertura 2022 tras derrotar al Atlas en el Estadio Universitario. Los de Miguel Herrera pudieron golear, pues tuvieron un hombre más por 85 minutos, aunque sumaron tres puntos importantes.
Atlas, sin Camilo Vargas por 85 minutos, cae ante Tigres en el Volcán
El conjunto de la UANL aprovechó tener superioridad numérica para llevarse tres puntos en casa.
El juego fue marcado por la rápida expulsión de Camilo Vargas, ganador del Balón de Oro a mejor jugador de la temporada 2021-2022 en la Liga MX.
Debido a que el arquero colombiano tocó una pelota fuera de su área, el árbitro le mostró la tarjeta roja con apenas 5 minutos en el reloj.
El suplente, José Hernández, respondió hasta donde pudo las constantes llegadas del rival y tuvo que ocurrir un accidente para que se abriera el marcador.
Un disparo de Jesús Ángulo de larga distancia fue desviado por Anderson Santamaría minuto 40' y termino en su orpia red.
En el agregado de la primera mitad cayó el segundo gol de la UANL tras una pared de André-Pierre Gignac con Sebastián Córdova. El francés no perdonó y aumentaba la ventaja.
Ya en la parte complementaria, Tigres intentó e intentó e intentó pero el tercer tanto simplemente no caía, por más que los regiomontanos bombardeaban el arco del vigente bicampeón del futbol mexicano.
Finalmente, los tres puntos se quedaron en la Sultana del Norte. Con 9 puntos, el equipo de Miguel Herrera se colocó entre los cuatro primeros lugares de la tabla. Los Rojinegros se quedaron en cuatro puntos.