Jesús 'Chucho' Ramírez, presidente deportivo de Pumas, habló del impacto negativo del coronavirus en el Club Universidad y la Liga MX, y de cómo habría sido imposible retener a Carlos González con o sin pandemia.
Sin Carlos González y sin recursos, pero Pumas no cambia objetivo
'Chucho' Ramírez, presidente deportivo de los universitarios, aclaró que con o sin pandemia, González no habría permanecido en el club.
"Los objetivos no cambian, el cómo llegar a ellos puede ser lo diferente, el club ha cumplido las expectativas, con debutar chavos y las circunstancias de la pandemia han sido impactantes, de ahí se desprende la salida de Carlos González, de Andrés Iniestra que solicitó salir para jugar, lo de Mayorga que la opción era muy alta para quedárnoslo.
"Creo que hubiera sido difícil (retener a Carlos González) siendo sinceros porque la situación cuando tienes un jugador de esa calidad y llega un club y te paga lo que pretendes es algo natural, no solo en Pumas sino en cualquier equipo. Resentimos que se haya ido y hoy está Gabri Torres y otros chavos como Montejano".
'Chucho' Ramírez confía en que el refuerzo Gabriel Torres ayudará a suplir la ausencia de Juan Ignacio Dinenno, ya sea bajo el actual esquema de juego o uno nuevo que ayude también a los jugadores jóvenes.
"La ausencia de Dinenno sí pesa, pero siempre hay una gran comunicación y hoy el reto es ver de qué manera, a lo mejor con otra forma de jugar, pero siempre aspirando a llegar a otra Liguilla, quizás los jugadores tendrá que adaptarse a otro sistema, pero la llegada de Gabri Torres nos da un poco de tranquilidad por su experiencia":