Resultado de oro es la victoria que obtuvo Juárez ante Monterrey en casa y es que no solo sigue peleando por alejarse de zona de multas, sino que incluso se metió a puesta de zona de reclasificación, claro, aún a la espera de lo que hagan Mazatlán, Necaxa, Chivas y Santos en esta Jornada 12 del Grita México A21.
Sorpresa: Bravos viene de atrás y vence a Rayados que deja ir la posibilidad del liderato
El cuadro del 'Vasco' Aguirre tuvo la pelota pero no supo abrir el cerrojo que puso Tuca y se va derrotado de la frontera.
Rayados comenzó mejor pero se fue diluyendo, en parte gracias a que Tuca corrigió lo que había que corregir en su zona defensiva, sin embargo, hubo tiempo suficiente para que Hugo González con un par de buenas atajadas ser convirtiera en factor.
El equipo del 'Vasco' Aguirre tenía más la pelota pero no generaba peligro. Fue de un modo accidental que encontraron el gol que los puso adelante con un disparo de Maxi Meza que sufrió un desvío y se escabulló a la red al 39'.
De inmediato llegó la respuesta. Pedro Raúl, que estaba dando un buen juego, se combinó con Diego Rolán para que el uruguayo aprovechara la pelota que quedó muertita en el área y empatara el juego.
Un par de minutos después, José Esquivel, el medallista olímpico, inteligentemente decidió no rematar una pelota aérea que fue directo a su cabeza y se la bajó retrasada a Jefferson Intriago que la impactó 'de aire' y puso el 1-2 al medio tiempo que favorecía a Bravos.
Hugo González festejó los goles como un título, y es que para nadie es un secreto que tuvo un par de etapas más que complicadas con Rayados y la afición regiomontana que se dio cita en el Benito Juárez no dejó de recordárselo al abuchearlo con cada pelota que tocaba.
Para la parte complementaria el cuadro regiomontano fue mejor pero no capitalizaba en el marcador. Estaban dejando ir la oportunidad de hacerse del liderato al menos hasta el domingo, día que Toluca recibe al Querétaro y América a Pumas.
La inoperancia de Rayados los llevó a controlar la pelota pero no a poner a trabajar a Hugo González y en contraste, Maxi Olivera en un contrataque puso el 3-1 definitivo ante la salida de Esteban Andrada. Sorpresota en la frontera.