El defensor colombiano, Stefan Medina, resaltó la importancia de no haber recibido gol en casa, algo que puede significar una ventaja para Rayados durante el juego de vuelta de la Semifinal a disputarse en el Estadio Azteca, más allá de que su escuadra fue superior a Cruz Azul durante la mayor parte del encuentro.
Stefan Medina destacó que "era muy importante mantener el cero"
A sabiendas de que incluso un empate en el Azteca les dará el pase a la Final, el colombiano se mostró mesurado respecto a la ventaja obtenida en casa.
"Quizás nos quedamos un poco cortos a la hora de definir pero el equipo hizo todo lo posible para ganar el partido, era muy importante mantener el cero, el equipo se comportó a la altura, cada uno de los muchachos se entregó al máximo y realmente es un orgullo jugar al lado de compañeros con tanta calidad que se entreguen y que den tanto amor en el terreno de juego", señaló.
Además, envió un mensaje a la afición, quien mostró su apoyo durante todo el partido, haciendo una gran entrada después de no haber respondido durante los Cuartos de Final ante Santos.
"Dependía de nosotros contagiarlos a ellos(la afición), el equipo ha ido mejorando para que ellos disfriten, nosotros hoy nos sentimos satisfechos por el trabajo que hemos hecho y ellos nos dan esa respuesta; que sigamos creyendo, aún quedan 90 minutos muy complicados y tenemos que estar a la altura", concluyó Medina.
El equipo viajará este jueves en la tarde a la Ciudad de México para preparase y adaptarse a la altura de la capital en el menor tiempo posible.