No hubo cancha, afición, tribuna ni estadio que le pesará a Nahuel Guzmán a lo largo de la Liguilla del Clausura 2019, que culminó con el séptimo título de la liga mexicana para Tigres.
Súper Nahuel, el héroe que le dio 'la séptima' a Tigres
Con una Liguilla fenomenal, el guardameta argentino fue fundamental para la obtención del título de los de la UANL.
De la mano del argentino, los regiomontanos consiguieron el trofeo que disipa las dudas y los erige como el equipo de la década. Cinco títulos de liga, tres Campeón de campeones y una Copa MX.
Guzmán, fue especialmente importante en la Fase Final del torneo que recién finalizó. Tuvo una actuación sobresaliente ante Pachuca, magnífica en la serie ante Rayados y espectacular contra León, siendo la vuelta en el Nou Camp, el partido que lo consolidó como el gran héroe de Tigres, pues sus atajadas ante Montes, Meneses y Ángulo en la segunda mitad, fueron dignas de un súper hombre.
Le tiraron, le tiraron y le tiraron y no pudieron vencerlo. Hizo su juego, lanzó a sus compañeros al frente, mostró templanza, al tiempo que sacaba a relucir ese ‘colmillo’ que lo caracteriza, pero sobre todo, mostró el gran arquero que es.
Reflejos, valentía y colocación, Nahuel tiene todo y lo mostró cuando más lo necesitaba su equipo para convertirse en el héroe de Tigres, el héroe de 'la séptima' estrella para los felinos.