Luego del empate sin goles entre Monterrey y Toluca como parte de la Jornada 7 del Clausura 2024 de Liga MX, Fernando 'Tano' Ortiz terminó el encuentro insatisfecho, pero paradójicamente tranquilo por la reacción de su equipo.
Tano Ortiz confía en el trabajo del árbitraje tras empate ante Toluca
Pese al penal y el gol anulado a Rayados, el entrenador argentino se dice tranquilo por el ímpetu de su equipo.
Pese a que el entrenador argentino declaró que no cuestiona la decisión del arbitraje tras el penal y el gol anulados a favor, sí dejó entrever que Rayados mereció ganar para poder tomar el liderato del torneo.
"Vámonos por partes, la primera, las sensaciones: la sensación de que no sé si realmente se nos escapan dos puntos, la sensación de que el equipo insistió durante los 90 minutos, si bien el rival hizo su parte en el primer tiempo, y luego no he visto la repetición de la jugada, pero creo y confío.
"No soy nunca de cuestionar la labor de un árbitro, jamás, ellos hacen su labor, nosotros la nuestra. Empatamos en casa con una sensación de que quizás pudimos haber estado solos arriba, pero estoy tranquilo", sentenció.
Monterrey visitará la frontera el viernes para enfrentar a los Bravos de Juárez como parte de la Jornada 8 y soñar con el liderato a espera de lo que Cruz Azul y Pumas, líder y sublíder, respectivamente, puedan hacer.