Pese a que Monterrey sumó su primera victoria del Apertura 2023 ante Atlas, los abucheos al final del encuentro se hicieron escuchar, pero para Fernando Ortiz lo único importante para mejorar es ganar jornada a jornada.
Tano Ortiz ningunea abucheos: "Cuando se gana se mejora más tranquilo"
El entrenador de Rayados pide tiempo para plasmar su idea de juego ofensivo, pues asegura que el equipo aún no sabe arriesgar.
El entrenador argentino sentenció que sí hubo un cambio del partido inaugural en casa de Atlético San Luis al juego en el Gigante de Acero.
"Sí hubo un cambio, el primer tiempo casi todo es el equipo que realmente quiero y busco a diario. El segundo tiempo no jugamos igual, quizá tengo que insistir y trabajar para que sea regular, pero sí hubo un cambio de San Luis a hoy contra Atlas, a mi forma de ver".
Tano Ortiz no prestó mucha atención a los abucheos de algún sector del estadio, pues asegura que con tiempo podrá plasmar su idea de juego en un plantel que aún sufre de los males de la dirección técnica pasada.
"Los abucheos… se ganó, cuando se gana se trabaja más tranquilo, se corrige y mejora más tranquilo, me quedé con la idea de los 3 puntos en casa y eso es importantísimo.
"El equipo se mete atrás más de lo que me gusta, a partir del minuto 60 no sé si los chicos tienen la costumbre o se siente cómodos y van para atrás, es un proceso donde tienen que entender que deben ir a buscar el segundo gol y no ir hacia atrás donde se sientan cómodos, no me gusta, prefiero correr el riesgo al minuto 80, pero crear una situación de gol siempre".