José Antonio 'Tato' Noriega, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, reveló en Línea de 4 que sostuvo un segundo altercado con Nahuel Guzmán y el directivo de Tigres, Antonio Sancho, tras haber confiscado el láser al arquero de los universitarios.
‘Tato’ Noriega revela segundo altercado con Nahuel y exhibe prepotencia de Antonio Sancho
El presidente deportivo de Rayados detalló el cruce de palabras con el directivo de Tigres tras confiscar el láser a Nahuel Guzmán.
"Toño (Antonio Sancho) y yo fuimos compañeros, estuvimos hablando, después él estuvo en el momento que se le va a confiscar el aparato (a Nahuel Guzmán) y retirarlo del palco, nos dicen que su reacción fue altanera, palabras antisonantes, no sé si decirlas agresivas.
"Al final del partido, en un acto nuevamente suscitado por Nahuel que agrede a gente de nuestro lado, solo salgo a decirle 'respeto por favor, no vas a venir a insultar en nuestro estadio'.
"Toño, en lugar de calmar, me empezó a gritar que me metiera a mi vestidor. Afortunadamente sí, es video con audio, todo esto que te relato está incluido en el documento que enviamos a la liga", detalló el directivo de Rayados de Monterrey sobre la queja formal que entregó a las autoridades de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol sobre los hechos durante y después del Clásico Regio.
'Tato' Noriega: "Fue muy grave lo que Nahuel hizo"
Para el president de Monterrey, 'Tato' Noriega, l a agresión de Nahuel Guzmán con el láser se trata de algo muy delicado que podría minar la imagen de la Liga MX a nivel mundial.
"Muy grave, delicado y de una connotación muy negativa, no solamente para los clubes, sino para la liga y el futbol mexicano, que de por sí necesitamos crecer de lo que somos como imagen a nivel mundial. Un evento tan fuerte, tan delicado, porque puede poner en riesgo la salud de un compañero de profesión, porque está comprobado, veo que inicio desde antes, es delicadísimo.
"Todas estas horas que han seguido al hecho me ha llevado a pláticas con mucha gente y en una de esas decíamos '¿qué pensaríamos si en la Premier League o en la mejores ligas viéramos a un jugador hacer esto?' Nos deja esta sensación", concluyó.