'Tecatito' Corona sabe lo que es Rayados, el amor, la pasión y lo que generan los colores del Monterrey, por lo que dio su primera muestra de amor a su llegada a la ciudad.
Tecatito Corona da primera seña de amor al Monterrey a su llegada
El jugador hizo una famosa seña a su arribo a la ciudad como nuevo refuerzo de Rayados como Gignac a Tigres en 2015.
Este lunes 4 de septiembre, Jesús Manuel arribó a México como refuerzo del cuadro regiomontano y la primera imagen que le dio la vuelta fue la seña a todas las cámaras.
TECATITO CORONA, A LO GIGNAC CON TIGRES EN 2015
Con un semblante feliz, 'Tecatito' Corona formó una 'A' con sus manos, un símbolo alusivo a la barra de Rayados llamada la Adicción para demostrar su amor a la institución que lo forjó como futbolista profesional.
La seña del mexicano se relacionó de inmediato con la que hizo André-Pierre Gignac hace ocho años, en 2015, cuando llegó a Monterrey y formó las letras la barra Libres y Lokos, algo que le hizo ganarse rápidamente a la afición.
"Tengo sentimientos encontrados, estoy muy feliz, esperé algunos años por volver, así es que estoy muy contento e ilusionado", fueron algunas de las palabras de Corona en su salida al aeropuerto.
Tecatito vuelve a México después de una aventura de 10 años en Europa donde jugó con Twente, Porto y Sevilla. El ofensivo se fue joven de Rayados y espera brillar una vez más en el futbol mexicano.