Tigres debe darle salida a uno de sus jugadores extranjeros y todo apunta que Florian Thauvin será el sacrifcado para que su nuevo refuerzo, Nicolás Ibáñez, sea registrado.
Thauvin es el candidato natural para dejar Tigres y registrar a Nico Ibáñez
Diego Cocca no ha utilizado al francés en el Clausura 2023 y apunta a ser el extranjero sacrificado.
De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, la directiva felina se reunió desde el pasado martes para tomar una decisión importante en la elección del futbolista que dejará el plantel.
Los candidatos a abandonar Tigres eran el francés Florian Thauvin, el brasileño Rafael Carioca y el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López, aunque éste último quedó descartado en las últimas horas.
Extranjero sacrificado por Nicolás Ibáñez: Decisión entre Thauvin y Carioca
A la directiva felina le atrae la salida de Thauvin por el costo-beneficio (incluso no ha jugado con Diego Cocca), pero Carioca es otra opción porque su contrato termina en seis meses, al finalizar el Clausura 2023 de la Liga MX
Nico Ibáñez se presentó en las instalaciones de Tigres el pasado martes por la mañana para presentar sus pruebas y exámenes médicos para cerrar su fichaje.
Pachuca tiene que darlo de baja en la Liga MX para que Tigres lo dé de alta, pero primero tiene que definir al extranjero que abandonará al club.
Las 10 plazas foráneas de Tigres están ocupadas en estos momentos por Florian Thauvin, Rafa Carioca, ‘Diente’ López, Nahuel Guzmán, Samir Caetano, Igor Lichnovsky, Luis Quiñones, Jordy Caicedo, André-Pierre Gignac y Fernando Gorriarán, quien llegó para el Clausura 2023.