Los Gallos Blancos presentaron a seis refuerzos y lo hicieron con un invitado de lujo pues Tiago Volpi estuvo en el evento y ahí reveló que mantiene las puertas abiertas para regresar con el equipo queretano.
Tiago Volpi dejó abierta la puerta para volver con el Querétaro
El guardameta brasileño estuvo de regreso en La Corregidora para presentar a los refuerzos de Gallos Blancos y aseguró que le gustaría regresar con el equipo mexicano.
"Las puertas siempre estarán abiertas en Gallos y si Dios quiere y lo tiene preparado sería para mí un gusto muy grande volver a vestir esta playera", explicó el futbolista, quien se convirtió en un ídolo para la afición del Querétaro.
El arquero del Sao Paulo reconoció que extraña todo, pues la ciudad del Bajío representó parteaguas en su vida personal y depoetiva, y dejó claro el amor que siente por la institución que le abrió las puertas en el Clausura 2015.
"Hay una química, hay una conexión muy fuerte entre la gente, conmigo, la club, extraño todo, todo en Querétaro me hace sentir muy bien. La ciudad, la manera como las personas me tratan. Soy un enamorado de esta ciudad, de los colores y así siempre será".
El guardameta brasileño disputó 157 partidos con los emplumados y llegó a ser capitán. Volpi vivió una de las mejores épocas de la institución pues logró conseguir una Copa MX, un subcampeonato y la primera participación del equipo en un torneo internacional, pues disputaron la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.