Tiago Volpi señaló ser víctima de diversas ofensas, incluyendo el grito homofóbico, durante el partido en el que Cruz Azul y Toluca empataron 1-1 en la Jornada 4 del apertura 2024 de la Liga MX.
Tiago Volpi dice ser víctima del grito homofóbico y señala que el árbitro no quiso parar el partido
El portero de los Diablos Rojos habló sobre los insultos que recibió en el partido ante Cruz Azul.
El portero brasileño de los ‘Diablos Rojos’ recibió el grito homofóbico en el estadio Ciudad de los Deportes en más de cinco ocasiones durante el compromiso, algo que dijo denunció ante el arbitró Jesús Rafael López Valle.
“Yo no sé más nada porque al final dicen que no se puede más y que hay que parar el partido. Yo hablé con él árbitro y no hizo caso y no sé, al final luego es una regla, después es otra… la verdad, no sé ahora si se puede o si no se puede, por eso le comenté al ábitro para parar el partido justo por eso”, comenzó diciendo Volpi a los medios tras el juego.
“No, no me dijo nada, no me hizo caso y bueno luego siguió el partido”, agregó el portero brasieño de 33 años cuando le cuestionaron cuál fue la respuesta del silbante a sus quejas.
Posteriormente, cuando le pregunatron si su reclamo era porque le molestaban los insultos o que si lo hacía simplemente para que se cumpliera la regla, Volpi fue claro y dijo que fue por las dos cosas.
“Yo creo que a las dos partes. yo creo que si es una una regla y estamos tratando de que no haya más este tipo de cosas en el mundo que vivimos hoy, yo siempre digo que hay que respetar, ¿no? Al final es parte de la sociedad que vivimos hoy y si ya está prohibido, está prohibido y no se puede hacer”, concluyó.
Aunque Tiago Volpi se quejó de esta situación y pese que el grito prohibido apareció varias veces, el protocolo no se realizó y el partido continuó como si nada.