La goleada de América a Toluca ha dejado cicatrices futbolísticas en los Diablos. Incluso antes siquiera de finalizar el encuentro como cuando Tiago Volpi discutió con Maxi Araújo y hasta algún empujó hubo.
Volpi sobre Maxi Araújo: "Una discusión normal"
El arquero de los Diablos y el defensa discutieron durante el partido contra América y hasta algún empujón hubo, pero el brasileño lo minimizó.
Al final del encuentro, pese a lo gráfico de la situación, Volpi la minimizó y dijo que no había pasado nada.
"Nada, una discusión normal de partido como hay en todos lados", explicó.
A continuación se le cuestionó si estaba todo bien con Araújo y solo atinó a decir: "Todo bien con él".
Muy cerca del final del partido, luego del quinto gol del encuentro, Tiago Volpi y Maxi Araujo se encararon, y hubo reclamos mutuos. Rápidamente la situación escaló y el arquero empujó al defensa.
De inmediato, un par de jugadores más de los escarlatas intervinieron y calmaron los ánimos llevándose a Araujo de aquel sitio.
Esto se dio justo en el momento en que Marcel Ruiz y Álvaro Fidalgo discutían y se llevaban toda la atención.
Finalmente, Volpi también también tuvo palabras sobre el marcador tan abultado que se llevaron los Diablos del Estadio Azteca.
"Reflexionar un poco, también te hace poner los pies en la tierra. Ver realmente donde estás parado, no has ganado nada todavía. Vienen momentos claves porque faltan dos fechas y hay que cerrar de la mejor manera para clasificar directo entre los seis", finalizó.