Monterrey, MÉXICO.- Con una gran noche de Alejandro Palacios en la que sacó al menos tres goles cantados, Tigres y Pumas empataron sin anotaciones en juego de la fecha 10 del Clausura 2016 celebrado en el Estadio Universitario.
Tigres 0-0 Pumas: ‘Pikolín’ en versión Superman y Pumas rescata empate con Tigres
El arquero de Pumas sacó hasta tres balones de gran forma y la UNAM saca la igualada en el Universitario.
Y es que el arquero de Universidad se tiró de todas las formas posibles para evitar la caída de su arco y sobre el final del partido, le robó a Gignac un par de tantos de gran forma, una con los pies y la otra en un mano a mano.
No fue un duelo parejo, tuvo grandes baches en los que a ambos conjuntos les falló la coordinación y la puntería, pero que tuvo emociones en los dos arcos.
Universidad estrelló dos balones en los postes el primero en los botines de Eduardo Herrera y el segundo en los de Luis Quiñones que fue el jugador más incisivo de los de azul y oro.
A Tigres le costó mucho tiempo carburar, pero al final del juego estuvo más cerca con los arribos de Gignac, Sóbis y Aquino, pero la figura de ‘Pikolín’ Palacios se hizo enorme en esos momentos.
La mala nota del encuentro la dio la lesión de Luis Fuentes cuando tras un choque con Alcoba se luxó un codo en una imagen escalofriante.