El cuadro regiomontano también acordó con los empleados esta medida que se compensará en diciembre.
Por:
TUDN.mx.
Video El jugador de Chivas que atrae el interés desde Europa
El juvenil del Guadalajara de apenas 18 años es seguido en específico desde los Países Bajos.
Tigres acordó con jugadores y empleados el pagar sueldos diferidos a partir de la primera quincena del mes de mayo, en medida finalmente adoptada por el club regiomontano de la Liga MX.
De acuerdo a información de Vladimir García, reportero de TUDN, la diferenciación de suelo de todos en Tigres será desde este 15 de mayo y el pago de los sueldos diferidos se repondrán para el mes de diciembre de este mismo 2020.
Video Reyes cree que el Tuca multará a los jugadores con sobrepeso
Además, el defensa de Tigres aseguró que no le tiene miedo a un posible contagio de coronavirus dentro de las canchas.
La directiva de Tigres fue de las últimas que tomó estas medidas ante la disposición por parte de los futbolistas y los trabajadores que de manera voluntaria aceptaron la reducción salarial de momento.