Tigres entrenó por última vez antes de viajar a la Ciudad de México para enfrentar al América el domingo por la noche en la Final de vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX.
Tigres arma fiesta en el Volcán previo a la Final de vuelta ante América
Más de 20 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para presenciar el entrenamiento de Tigres.
El club de la UANL tuvo dosis extra de motivación al entrenar a puerta abierta en el Volcán con más de 20 mil aficionados que no se cansaron de brincar, corear y cantar en las gradas.
Los jugadores felinos, que se mostraron felices y entusiasmados por el apoyo de su afición, realizaron diferentes ejercicios en el centro de la cancha como balón-tenis.
Al término del entrenamiento, las familias, esposas e hijos de los futbolistas entraron al campo para motivarlos aun más y tomarse la fotografía del recuerdo con los 'Libres y Lokos' de fondo.
Después Nahuel Guzmán tomó el micrófono para cedérselo a los miembros de la institución como el técnico, jugadores y el staff, quienes dedicaron unas palabras a la afición.
“Muchas gracias por todo el apoyo y cariño, vamos a dejar todo para poder lograr el bicampeonato para ustedes”, dijo entre lágrimas un emocionado Robert Dante Siboldi.
En la tarde de este sábado, Tigres viajará en avión a la Ciudad de México para concentrarse un día antes de la Final de vuelta en el Estadio Azteca que definirá al campeón del Apertura 2023.
La Final de ida, disputada el pasado jueves, terminó con empate 1-1 en el Estadio Universitario. Henry Martín abrió el marcador para el América con un penal al minuto 51, mientras que Ozziel Herrera lo empató al 71’ con un cabezazo en un tiro de esquina.
Tigres busca el primer bicampeonato de su historia y su noveno título para empatar a Cruz Azul como el cuarto equipo más ganador de la Liga MX tras América, Chivas y Toluca.
Por su parte, América anhela acabar con una sequía de títulos de cinco años y coronarse en casa para ampliar su dominio en el futbol mexicano a 14 campeonatos locales.