Luego de coronarse en la cancha del Estadio Akron frente a Chivas, Tigres viajó a Monterrey en vuelo charter y acudió al Estadio Universitario para festejar con sus aficionados.
Tigres campeón: Festeja con aficionados en el Universitario de madrugada
Los felinos llegaron a Monterrey cerca de las 4 de la mañana y acudieron a su estadio para festejar con sus seguidores.
Los felinos llegaron cerca de las 4 de la mañana a Monterrey y acudieron directamente a su estadio para celebrar con los cerca de 15 mil seguidores que soportaron el mal clima hasta ver a su equipo.
Los jugadores ingresaron bajo cánticos de "¡Dale campeón!" y "¡Te quiero ver campeón!" y bailaron ante los aplausos de los seguidores en las gradas.
Tigres venció 3-2 a Chivas en la final luego de superar a Puebla en repechaje, a Toluca en cuartos de final y a Monterrey en semifinales.
Los jugadores continuaron tomándose fotos y brincando ante la mirada de Robert Dante Siboldi, entrenador que llegó en sustitución del 'Chima' Ruiz y que a su vez tomó al equipo luego de la salida de Diego Cocca.
André-Pierre Gignac cargó el trofeo y lo colocó enfrente del escenario donde estaban los jugadores, pero poco después lo tomó Javier Aquino.
Instantes después la afición gritó "¡Córdova, Córdova, dale Córdova!" por lo que el examericanista levantó el trofeo en respuesta a los seguidores.
NAHUEL PIDE QUE CAMBIEN DISEÑO DE TROFEO DE LIGA MX
El portero de Tigres Nahuel Guzmán, enfundado en un sombrero y lentes amarillos, fue el primero en tomar el micrófono y replicó un mensaje de sus compañeros.
"Acá los chicos andan diciendo que si pueden cambiar el diseño de esta copa porque ya la conocemos un montón", comentó.
Posteriormente y como se hizo costumbre al terminar la final Tigres entonó 'Te Deseo Lo Mejor', canción que se convirtió en himno de Chivas durante la liguilla.