Ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni la Selección Mexicana... Hay filias que se adquieren desde la más tierna infancia y la prueba llegó desde Monterrey.
Tigres encuentra a su aficionado más fiel y pequeño y lo lleva a conocer a sus ídolos
Héctor Damián fue reconocido por su equipo, luego de viralizarse un video en el que muestra cómo solo una playera de Tigres calma su llanto.
Hace un par de días, Tigres emprendió la búsqueda de este pequeño cuyo llanto ninguno de los grandes equipos del mundo, ni el de su país, puede calmar. Él es, literalmente, un tigre desde la cuna.
Incluso el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, pidió que le ayudaran a encontrarlo. Tanta y tan temprana fidelidad no se pueden pasar por alto.
Si el video se había hecho viral rápidamente, las mismas redes sociales ayudaron a dar con él y en un par de días, Héctor Damián fue paseado por el vestidor de su equipo, con jugadores que, cuando él crezca, serán recordados como leyendas del club auriazul.
Vaya, hasta hizo sonreír al 'Tuca', que no es poca cosa.
Héctor Damián estuvo en el estadio Universitario, previo a la visita de Chivas, en una reedición de la Final del torneo pasado.